La cabeza de una persona desmembrada fue encontrada la tarde de ayer sobre la calle Niños Héroes, esquina con Mirador, en la colonia Primer Paso Cardenista, en Zihuatanejo.
Siendo las 15:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde alertaban a las autoridades sobre una cabeza tirada en la vía pública.
Agentes policíacos se trasladaron hasta ese punto y encontraron la extremidad de un hombre, tirada en una esquina, cerca de un poste.
La zona del hallazgo fue acordonada por las autoridades correspondientes, las cuales no pudieron encontrar el cadáver de la víctima.
Luego de los trabajos periciales por parte de personal de la FGE, la cabeza fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). ANG
