ACAPULCO. — Policías Estatales detuvieron a un hombre que portaba 38 bolsitas con droga en una de las calles de la colonia La Libertad.

Cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad para la prevención de delitos, vieron a dos sujetos que al notar su presencia corrieron, por lo que los persiguieron y lograron la captura de uno de ellos.
Se trató de Luis Eduardo “N” de 18 años de edad, quien portaba 20 bolsitas de plástico con la droga conocida como “piedra”, siete con marihuana, así como 11 envoltorios de periódico con la misma droga.
Por lo anterior, Luis Eduardo “N” y la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.
Se presenta su fotografía, con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.