16.1 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Arturo Sánchez, director de la película guerrerense “Cuilli & Macuilli, los hijos del jaguar”, busca proyectala grátis en los cines de Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El director de la película “Cuilli & Macuilli, los hijos del jaguar”, Arturo Sánchez Del Villar anunció que esta buscando que proyecte de manera gratuita en los cines guerrerenses, debido a que la finalidad de este largometraje es fomentar el orgullo de ser de Guerrero.

- Patrocinado -

En una conferencia titulada “¿Cómo hacer una película? Con huevos”, que brindó la tarde de este viernes en el auditorio del Palacio Municipal, el cineasta guerrerense Arturo Sánchez Del Villar expuso la técnica que utilizó par ala elaboración de la película y su inspiración.

Arturo Sánchez reclamó que en Guerrero se han filmado decenas o cientos de películas con fama nacional e internacional, sin embargo, ninguna de estas habla de los guerrerenses, de sus costumbres y su forma de vida.

El cineasta comentó esto lo motivó para realizar un largometraje que hablara de los guerrerenses y que los hiciera sentirse orgullosos de pertenecer a esta entidad, por lo que anunció que, ahora, busca que su trabajo sea proyectado de manera gratuita en Guerrero, con la finalidad de que su mensaje llegue a la mayor cantidad de personas.

- Patrocinado -

Aunque señaló que no le resultó nada fácil realizarla, pues destacó que el cine de autor en México tiene muchas limitaciones, celebró que el largometraje ya esta terminado y que en estos momentos trabajan en su distribución para que se haga su estreno.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -