18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Retiran más de 100 automóviles ‘chatarra’ en calles de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— El director de Vía Pública de Acapulco, José Luís de la O Martínez, informó que hasta el momento en los operativos del programa de chatarra y liberación de espacios han podido retirar 104 vehículos y tres lanchas que se encontraban sobre el área de puerto Marqués.
En entrevista, de la O Martínez señaló que en los próximos días comenzarán el operativo de liberación y recuperación de espacios y banquetas sobre la Calle Vasco Núñez de Balboa.
“Estamos llevando a cabo la recuperación de espacios del libre peatón, hemos trabajado la parte del Parque de la Reina, Boulevard las Palmas, Avenida Cuauhtémoc, Asta Bandera y parte del Parque Papagayo”, dijo De la O Martínez.
Mencionó que han podido retirar sobre la Avenida Universidad alrededor de 15 casetas abandonadas que pertenecen a una empresa de refrescos donde recuperaron más de un kilómetro de espacio de la vía pública, aparte de que han realizado pintas de banquetas y podado de árboles.
Declaró que ha prevalecido el diálogo con autoridades y líderes quienes en ocasiones se apoderan de la vía pública. (Con información de Bajo Palabra)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -