* Recuperar su militancia mediante un padrón confiable que dé certeza al PRI, señaló el dirigente estatal

El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, afirmó que “es urgente reconstruir la base territorial del priismo”, por eso, añadió, “una de las tareas más urgentes del priismo es recuperar a su militancia mediante un padrón confiable que le dé certeza al partido”.
Con el propósito de secundar la decisión de la presidenta del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu, por iniciar un periodo de Afiliación y Refrendo de la Militancia, Albarrán Mendoza destacó que el PRI partirá en Guerrero desde la reconstrucción de su mismo origen “para colaborar con el Comité Ejecutivo Nacional a formalizar un padrón confiable de sus militantes”.
“En Guerrero hay los mejores ánimos de los priistas para actualizar y documentar un padrón que se apegue a la normatividad electoral y a las reglas internas del partido, para concluir la jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia el 31 de diciembre de este año, como lo ha pedido nuestra presidenta nacional Claudia Ruiz Massieu”, indicó el presidente del PRI Guerrero.
Albarrán reveló que durante los recorridos que ha hecho por las siete regiones del estado, ha encontrado “dirigentes, militantes y simpatizantes con un buen ánimo para cohesionar y fortalecer las filas del partido”.
Comentó que dentro de las prioridades está la de recobrar la confianza rumbo a las próximas elecciones del 2021, en las que se renovará gubernatura, diputados federales y locales y ayuntamientos.
“Es urgente reconstruir la base territorial del priismo y para ello se requiere escuchar las opiniones de la estructura y la militancia del tricolor”, subrayó Albarrán Mendoza.
Señaló que en las reuniones que ha sostenido con diversas dirigencias municipales, las opiniones de la estructura y militancia tricolor, han sido para mantener la confianza de la población, sobre todo, para dejar en claro la situación por la que atraviesa el partido en la actualidad”.
“La lección que nos dejó la pasada elección nos motiva y obliga a recuperar cuadros de alto valor político y trabajar en la construcción y reconstrucción de liderazgos”, destacó el dirigente del priismo en el estado.
Esteban Albarrán concluyó haciendo un llamado a los militantes de su partido, a ratificar su militancia y aglutinar esfuerzos para la reactivación de su trabajo territorial. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)