* El agraviado fue a un auto lavado a limpiar su vehículo, pero cuando esperaba su turno sentado en una silla fue atacado por desconocidos, quienes al darlo por muerto escaparon a toda prisa
ACAPULCO. — Un hombre de la tercera edad fue lesionado a balazos cuando se encontraba en un auto lavado localizado en el poblado de Cayaco, a unos metros de una gasolinera.
Alrededor de las 18:45 horas, Fausto Mejía Chávez, de 65 años de edad, domiciliado en la calle Ciudad Pérdida de la colonia Cinco de Mayo, acudió a ese negocio para lavar su vehículo.
Como tenía que esperar su turno, el sexagenario optó por sentarse en una silla.
Pero fue en ese momento cuando personas desconocidas se le acercaron, y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones en la cabeza; al darlo por muerto escaparon a toda prisa.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y al ver que Mejía Chávez se hallaba con vida, de inmediato lo trasladaron al Hospital General de El Quemado.
Se espera que lesionado, que vestía una bermuda beige, playera azul y calzaba sandalias de las conocidas como “pata de gallo”, se recupere de sus serias lesiones.