La mañana de ayer fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, en las inmediaciones del poblado de Escuchapa, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa.
Fue a eso de las 05:20 horas, cuando campesinos que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911, que en un camino de terracería que conduce a unas tierras de labor estaba el cuerpo de un joven.
Policías del municipio y estatales se trasladaron a la zona donde luego de confirmar el reporte procedieron a acordonar el área y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
El ahora occiso estaba boca abajo y a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. De entre 20 y 25 años de edad, tenía puesta una playera blanca con mangas rojas y tenis azules de la marca “Converse”.
Luego de varios minutos arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primaras indagatorias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, donde se espera que durante las próximas sea identificado por sus deudos.