ACAPULCO. — Sujetos armados asesinaron de varios balazos de arma de fuego a un hombre en la calle 9 de la colonia Cuauhtémoc.
Al filo de las 13:00 horas, varios vecinos dieron parte a las autoridades, a través del 911, acerca de que escucharon algunos balazos.
Policías municipales y ministeriales llegaron al lugar y encontraron el cadáver de un hombre, que vestía un short, estaba sin camisa y presentaba varias heridas en el cuerpo.
Por ellos, ´para las autoridades policíacas ministeriales existe la posibilidad que lo llevaran a matar a ese lugar, además de que ninguno de los habitantes de esa zona dijeron conocerlo.
Luego de las diligencias los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron al muerto y lo ingresaron a sus instalaciones, en donde quedó, de momento, en calidad de desconocido.