* Se desconoce cómo sucedieron los hechos, ya que ninguno estaba ebrio; murieron instantáneamente al quedar prensados
Dos personas murieron en una aparatosa volcadura ocurrida la madrugada del sábado sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, exactamente en la entrada del poblado de Tepochica, a unos cuantos metros del Rancho del Cura.
Fueron ciudadanos quienes reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo cual elementos de Protección Civil estatal, municipal, así como la Policía municipal y estatal, acudieron al lugar.
Al llegar las unidades de auxilio, se percataron de se trataba de un auto color rojo, Volkswagen, sedán, con placas HBW-104-B de Guerrero, el cual estaba con las llantas hacia arriba, con sus dos ocupantes sin vida dentro.
Ante esto, iniciaron las maniobras de rescate para recuperar los cuerpos de las dos personas del sexo masculino.
Al llegar el personal de la Fiscalía general del Estado (FGE), se realizaron los peritajes, asimismo se conformó que las víctimas respondían a los nombres de Leobardo Pineda, conocido mecánico de Cuexcontlán, y Miguel Ángel Bahena, originario de Tepecoacuilco.
Cabe mencionar que se desconoce cómo sucedieron los hechos ya que ninguno de los dos estaba ebrio, quienes murieron instantáneamente debido a las heridas que sufrieron al quedar prensados; los cuerpos fueron entregados al. Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley. (MM)