18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Urge Bernardo Ortega integrar dirección colegiada en el PRD

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El diputado local aseguró que al interior del partido hay un buen ánimo de poder conciliar

ROSARIO GARCÍA

- Patrocinado -

El diputado local perredista, Bernardo Ortega Jiménez, consideró que es urgente integrar la dirección colegiada, que de alguna manera suplirá al actual Comité Ejecutivo Estatal, pero debe ser con acuerdos políticos, para evitar fragmentar a ese instituto político.
Este viernes se reunió la Comisión Política del PRD en Acapulco, pero no se llegó a acuerdos sobre quienes integrarían la dirección colegiada.
Entre las propuestas que se mencionan son Amador Campos Aburto, Silvia Romero Suárez, Lázaro Mazón Alonso y Beatriz Mojica Morga.
En medios locales se dijo que el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero propuso a Silvia Romero Suárez y se retiró después de la comida, sin que concluyera la reunión y se llegara a algún acuerdo.
Bernardo Ortega explicó que el ex mandatario estatal por el PRD salió de la reunión porque ya tenía programada otra reunión agendada.
Explicó que al interior de ese partido hay un buen ánimo de poder conciliar “y yo confío en que el lunes o martes próximo ya haya más claridad”.
Agregó que a su partido no le conviene fragmentarse, por lo que se requiere mejor salir adelante Unidos con propuestas sólidas para renovar la dirigencia del Sol Azteca, “esto es urgente y necesario”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -