* Seis personas armadas llegaron, dispararon contra todos los presentes y luego escaparon

* Elementos de la Policía del Estado ingresaron y encontraron un laboratorio de procesamiento de droga con diversas plantas de marihuana

ACAPULCO. — La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el asesinato de un hombre norteamericano en donde también resultó herida una persona originaria de los Estados Unidos en una vivienda ubicada en la calle Fraile de la colonia Vista Hermosa.
Según el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, elementos de la FGE se trasladaron al hospital privado en donde estaba la persona lesionada, quien resultó herida por un arma de fuego y llegó por sus propios medios al nosocomio.
De esta manera, con el apoyo de un perito traductor, la víctima refirió que fue invitada a comer por otro norteamericano a su casa, en el lugar ya referido.
Pero fue en ese momento cuando seis personas armadas llegaron, dispararon contra todos los presentes y luego escaparon, dejando los resultados ya conocidos.
Cabe señalar que después del ataque, agentes ministeriales acudieron a ese domicilio, que ya estaba custodiado por elementos de la Policía del Estado, ingresaron y encontraron el cadáver de un hombre, así como un laboratorio de procesamiento de droga con diversas plantas de marihuana.
Luego de que se practicaron diversos dictámenes, se notificó a la Fiscalía General de la República para solicitarle su intervención. Igualmente se dio vista al consulado de los Estados Unidos en este puerto.