* Los tripulantes eran jugadores y padres de familia de la escuela de fútbol “Iguala FC” de la Tercera División Profesional, los cuales habían salido de la ciudad tamarindera ir al puerto de Zihuatanejo, en donde habría un partido

Alondra García/MB/Redacción

ACAPULCO. — Un autobús con 41 pasajeros volcó el libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido, lo que dejó un saldo de 24 lesionados, cuatro de ellos menores de edad de entre 12 y 14 años, integrantes de la selección sub 13 y sub 15 de fútbol de Iguala.
Alrededor de las 16:40 horas, el autobús de la empresa “Viajes Iguala” circulaba sobre esa carretera trasladando a 41 personas, entre jugadores y padres de familia de la escuela de fútbol “Iguala FC” de la Tercera División Profesional, los cuales habían salido de la ciudad tamarindera para llegar al puerto de Zihuatanejo, a donde habría un partido.
Sin embargo, en ese momento la unidad se salió de la carretera para evitar un choque contra un camión tipo Torton, con placas HF1403A del servicio público.
El saldo de la volcadura fue de 24 lesionados, de los cuales cuatro presentan heridas de gravedad.
En auxilio acudieron unidades y personal de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal y Cruz Roja Mexicana; Policía Estatal, Federal de Caminos y Bomberos municipales.
Todos los heridos fueron trasladados al hospital privado “Magallanes”, en este puerto.