25.8 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

El ‘Gobierno de la Gente’ continúa trabajando en beneficio de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* La presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga, en compañía del alcalde, Antonio Gaspar, entregó apoyos en la colonia Almolonga

La presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, en compañía del alcalde, Antonio Gaspar Beltrán,  entregó mil 200 láminas en la colonia Almolonga.
En su participación el primer edil, dijo sentirse contento por el apoyo que esta colonia le ha demostrado siempre; “este momento me hace recordar cuando en campaña sentí por primera vez el amor de la gente de Chilpancingo, su confianza y su apoyo incondicional me convirtieron en el candidato del pueblo”.
Reiteró que él y su equipo de trabajo tienen claro que se deben al pueblo; “un servidor público no debe carecer de humildad, si el pueblo nos puso, el pueblo nos puede quitar. Estamos trabajando sin cansancio para no defraudarlos”, aseguró.
Continuó; “van llegar obras y proyectos que beneficien a sus colonias, van a llegar acciones que beneficien el desarrollo de cada una de ellas. Estamos decididos a darles el valor que se merecen cada una de sus peticiones; ¡vamos a trabajar para el pueblo!”, expresó, comprometiéndose además a llevar a cabo la remodelación de la cancha techada de dicha zona.
Las colonias beneficiadas fueron: La Rubén Mora, Rosario Ibarra, Reforma, Villas del Sol, Revolución, Figueroa Mata, La Cima, Nuevo Horizonte, Tequicorral, Viguri, Lombardo, Indeco, 21 de Marzo, Tribuna Nacional, Atlitenco de Altamira, Nuevo Mirador y San Miguelito.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Burócratas paristas levantan plantón del ex Palacio

Juan Blanco Trabajadores supernumerarios del Gobierno del Estado, liberaron la sede oficial del Recinto del Poder Ejecutivo, en Chilpancingo, y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios