* Elementos de la Policía Estatal adscritos al Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” localizaron la unida motriz abandonada y no tenía reporte de robo

ACAPULCO.— Elementos de la Policía Estatal adscritos al Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, aseguraron en Acapulco una camioneta abandonada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ampliación Simón Bolívar.
En atención al reporte al 911, los uniformados se trasladaron en las inmediaciones de la base de la ruta “Simón Bolívar”, en donde localizaron la unida motriz con características similares a las señaladas en la denuncia: marca Nissan, pick up, color blanco, placas de circulación HA1374A y número de serie 3N6AD31C1JK846728.
El vehículo presenta indicios de desvalijamiento y al ser consultada en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) y del 911, se verificó que no cuenta con reporte de robo.
Por lo anterior, el vehículo fue asegurado por los Policías Estatales y puesto a disposición ante las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invitó a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad
De igual forma, les recomiendó que, si identifican su automóvil en las publicaciones de Seguridad Pública, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.