ACAPULCO. — Los restos humanos de una persona fueron esparcidos ayer cerca de la calle Aguas Blancas de la colonia homónima, en la zona de tolerancia de Acapulco, cerca de donde era el bar “Exóticas”.
Fue al filo de las 17.00 horas cuando se reportó al 911 sobre el hallazgo de resto humanos en esa zona.
Elementos policiacos llegaron y encontraron los restos humanos esparcidos en ese lugar, en el interior de en bolsas negras y en una bandeja de colores roja y negra, de esos utilizados par guardar herramientas.
Policías Ministeriales del sector Mozimba iniciaron las diligencias en coordinación con el personal de Servicios Periciales.
De momento solo existe la presunción que solo se trata de un hombre descuartizado, sin embargo habrá que esperar para saber si es uno o dos cuerpos.
Este es uno de los tantos hechos violentos que se han desatado en las colonias Miguel Alemán y Aguas Blancas, donde hace días atacaron a balazos a la señora Virginia González y a un joven, quienes quedaron heridos.
Por estos acontecimientos las autoridades de la Policía Ministerial han guardado la carpeta de investigación, ya que desde hace algunos años las investigaciones se han acabado.