Anoche un pereció por una congestión alcohólica en uno de los andenes del tianguis anexo del mercado municipal “Baltasar R. Leyva Mancilla”, en esta ciudad.
A las 20:00 horas de ayer, un hombre de unos 55 años de edad, conocido como “El Tigrillo”, consumía bebidas embriagantes en ese lugar como de costumbre, tanto que era llamado como un “boina roja”, nombre conocido para todas aquellas personas que son a las bebidas embriagantes.
Sus compañeros que lo rodeaban, todos son alcohólicos, refirieron que desde la mañana de ayer estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, pero el ahora occiso empezó a sentirse mal en la tarde, pero en vez de llevarlo con el doctor le dieron más de tomar.
Dicen que solo se quedó dormido y al quererlo despertar para marcharse del lugar e irse un refugio que tienen en la colonia 4 de abril, ya no despertó.
Vestía una camisa de color blanco y un pantalón de mezclilla.
Cabe mencionar que este sitio ubicado al costado sur del mercado central, es refugio de muchos hombres y mujeres afectos a las bebidas embriagantes y también este sitio ha sido escenario de varios decesos de este tipo.
De los dieron fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y Peritos de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde más tarde lo identificaron como Fernando Cuauhtennbgo Pila, de 58 años de edad, quien vivía en la colonia el Mirador. (AG)
