* En el lugar de los hechos se hallaron 69 casquillos calibre .223 milímetros, 11 de 45., 9 de 9 mm, y 2 cargadores de plástico .223 mm

Hombres armados balearon y dejaron lesionadas a siete personas que se encontraban en el interior de la marisquería ubicada entre las calles Chapultepec y 16 de Septiembre de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.
De acuerdo con información de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, antes Grupo de Coordinación Guerrero, antes de las 16.00 horas, se reportó un ataque en la marisquería “El Amigo Yeyo”.
Policías estatales arribaron a la zona y confirmaron que en esa marisquería un grupo de personas atacaron a balazos a todos los comensales que ahí estaban, dejando 7 heridos, uno de los cuales les informó que un sujeto de nombre Luis, alias el “Huicho”, acompañado de tres hombres más, fueron quienes irrumpieron y empezaron agredirlos con disparos de arma de fuego.
Por ello, los lesionados, Jesús Manuel Guzmán Sugia, de 33 años de edad; María Herrera Herrera, de 37; Armando Rodríguez García, de 52; David Negrete López, de 37; Misael Cirilo Zárate. Calvel, de 45; Nayeli Cruz García, de 28, y Juan Rivera Rojas de 40 años, fueron trasladados a los hospitales de Cuajinicuilapa y Ometepec, resguardados por las autoridades.
En el lugar de los hechos se visualizaron a simple vista 69 casquillos calibre .223 milímetros, 11 casquillos calibre 45., 9 casquillos de 9 mm, y 2 cargadores de plástico .223 mm.
Así también en el interior de la marisquería resultó con diversos impactos de arma de fuego en la carrocería, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color azul marino, placas de circulación del Estado de México.
Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició las Investigaciones respectivas y peritos procesan la escena de los hechos.
Por su parte la Policía del Estado inició un operativo para resguardar la zona e inició la localización de los probables responsables para lograr su detención. ANG