La presidenta municipal, Adela Román Ocampo pidió ayuda a la ciudadanía para denunciar que está circulando un perfil falso de una cuenta de Facebook con su nombre y que no le pertenece.

En una publicación en su cuenta de Facebook, la alcaldesa pidió a la ciudadanía compartir su verdadero perfil de esa red social y no caer en el engaño de la cuenta falsa.

En su perfil AdelaRománOficial, la alcaldesa dijo que no se hace responsable de lo que se publique en la cuenta falsa de Facebook.

“A mis amigas y amigos les comento que ésta es la única página oficial con la que cuento. Sé de la existencia de un perfil falso sobre Mi persona, pero es justo aclarar que éste nada tiene que ver conmigo y por tanto no asumo ninguna responsabilidad por sus publicaciones”, dijo Adela Román.

La alcaldesa, quien cuenta con escolta de la Marina, denunció lo anterior luego de que el jueves pasado, al término de una sesión de Cabildo reveló que funcionarios de su gobierno, familiares y amigos reciben amenazas de extorsión por vía telefónica, diciendo que tienen aval de ella para hacerlo.

Denunció que delincuentes les llaman ofreciendo seguridad y les exigen a cambiar el pago de una cuota, señalando que la alcaldesa Adela Román Ocampo está de acuerdo, lo cual señaló que es falso y que al investigar las llamadas telefónicas, la mayoría salieron del penal de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México.