* En el percance participaron tres vehículos; una camioneta Nissan pick-up, de redilas de color rojo, una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Amojileca y un Volkswagen, Pointer; se dijo que el chofer de la primera unidad fue quien ocasionó el percance

Tres personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una carambola automovilística ocurrida la tarde de ayer en el tramo carretero Chilpancingo-Amojileca.
Los hechos ocurrieron poco antes de llegar a dicho poblado, en el punto conocido como “la Curva de la Virgen”.
Datos recabados revelan que en el percance participaron tres vehículos; una camioneta Nissan pick-up, de redilas de color rojo, con estructura metálica, una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Amojileca y un auto Volkswagen, Pointer, de color blanco.
Se dijo que el chofer de la camioneta de redilas fue quien ocasionó el percance.
En el accidente resultaron heridas tres personas y daños materiales por varios miles de pesos.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil y trasladados a un hospital en esta ciudad capital.
Cabe mencionar que ayer domingo inició la feria de Amojilca y el accidente ocasiono un intenso caos vehicular. De los hechos dieron fe elementos de Tránsito. (AG)