CARITINO RODRÍGUEZ

TLAPA.— “En Guerrero, manda Héctor Astudillo Flores y me va a acompañar las veces que venga a Guerrero”, expresó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su primer visita como mandatario federal al municipio de Tlapa, para poner en marcha el Programa de Apoyo a las Personas con Discapacidad.
López Obrador a su llegada al municipio de Tlapa fue recibido por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Dionicio Merced Pichardo García a quien de manera particular le agradecieron la visita para anunciar los apoyos de parte del gobierno federal.
Ahí, el jefe del Ejecutivo federal anunció diversos apoyos como becas a jóvenes, más apoyo al campo guerrerense y a la salud. Además dijo que hoy se le dará prioridad a los más humildes de la región de la Montaña, considerada como la región más pobre del país.
Ante una multitud de campesinos, el presidente pidió respeto para el gobernador de los guerrerenses, a quien contribuyó de trabajar arduamente federación-estado-municipio, sin importar el color de partido “porque primero están los pobres”.