ACAPULCO. — El cadáver de un hombre fue hallado dentro de la cajuela de un taxi que estaba estacionado sobre la calle Baja California de la colonia Progreso.
A eso de la 01:30 horas, vecinos de ese asentamiento reportaron que de un vehículo abandonado escurría sangre de su cajuela.
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco con azul, con número económico 3883, con las puertas abiertas.
Al realizar una revisión hallaron en la cajuela el cadáver de un hombre; aún se ignora si se trata del taxista o de otra persona, ya que el cuerpo no fue identificado en el lugar.
El finado presentaba una edad aproximada de 25 a 30 años y usaba una playera manchada de sangre y un short, el cual tenía hasta bajo las rodillas, apreciándosele huellas de tortura.
Fueron los mismos elementos quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del área.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron y realizaron las diligencias.
Al final fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se llevaron al muerto a sus instalaciones para la necropsia de ley. Se dijo que el vehículo fue robado momentos antes de hallazgo. NOTYMAS