ACAPULCO. — La mañana de ayer fue localizado el cadáver de un hombre completamente calcinado, dentro de un auto en iguales condiciones, sobre la calle Flavio Rivero, esquina con Andador Jurel, en la colonia Alta Icacos.
Fue a las 07:00 horas cuando de manera anónima se reportó al 911 que en el lugar indicado se estaba incendiando un auto.
De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, en donde localizaron el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 5665-FLA, completamente calcinado, con el cuerpo de un hombre en su interior.
Elementos de la Dirección de Bomberos apagaron las llamas, solo que el automóvil ya estaba totalmente calcinado junto con el cuerpo.
A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Una vez finalizadas, el cadáver fue llevado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, en donde se espera pueda ser reclamado por sus deudos. NOTYMAS