* El cuerpo desmembrado, que corresponde a una persona del sexo masculino, fue dejado sobre la calle Constituyentes

CHILAPA.— Ayer por la madrugada fueron localizadas dos bolsas de polietileno de color negro en cuyo interior había restos humanos, el hallazgo ocurrió cerca del plantel educativo del Conalep de este municipio.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata del cuerpo de un hombre, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido.
Fue a eso de las 03:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había dos bolsas de color negro y se alcanzaba a ver que escurría sangre de las mismas.
De inmediato, autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde en la calle Constituyentes, muy cerca del plantel educativo localizaron las bolsas.
Los policías procedieron a acordonar el área, mientras llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de realizar las diligencias correspondientes, los restos fueron llevados al velatorio municipal ubicado en el panteón, ya por la mañana, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladarlos a sus instalaciones en esta capital.
Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (Notymás)