CARITINO RODRÍGUEZ
TLAPA.— El gobierno municipal de Tlapa que preside Dionisio Merced Pichardo García, en coordinación con la Dirección del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, a cargo de Adriana Herrera Rosendo, hicieron la primera entrega masiva de las credenciales de INAPAM a un total de 80 personas de nuevo registro pertenecientes a la región de la Montaña.
El trámite es totalmente gratuito, la credencial de INAPAM no tiene ningún costo y representa un gran beneficio para las personas de 60 años en adelante.
La titular del INAPAM manifestó que dicho documento es principalmente el de ser acreedor de descuentos en el pago de servicios como agua, predial, transporte y medicamentos, trámite que permite obtener ahorros importantes en rubros como salud y servicios públicos.
A dicho evento asistió Marco Antonio García Morales quien reconoció la labor de la directora y su equipo de trabajo y ofreció su apoyo incondicional para colaborar en las actividades de este programa para seguir trabajando en beneficio de la población de la tercera edad.
Además, se contó con la presencia de Leonor Manzanares Rodríguez, directora del Área de Salud, Dennis Cansino Castro, secretaria General del Ayuntamiento y Concepción Espíndola Alvarado, presidenta del DIF Municipal.