* Hallaron el cuerpo pendiendo de una soga, que al parecer el mismo ató a un árbol, en un terreno baldío en la colonia La Haciendita

Al filo del mediodía de ayer fue localizado el cadáver de un joven en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, justo atrás de las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), edificio que se encuentra frente al monumento a Las Banderas.
Fue a eso de las 12:00 horas que se dio aviso a las autoridades policiacas sobre este hallazgo.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, tratando de localizar al joven, pero no fue sino hasta varios minutos después que lo encontraron debido a que estaba en un terreno baldío y de difícil acceso en la colonia Loma Bonita, entre la avenida Lázaro Cárdenas y la Margarita Viguri,
El joven fue identificado como Luis Morales Ramírez, de 21 años de edad, tenía su domicilio en la calle Tulipanes en la colonia Los Sauces y era estudiante de la preparatoria número uno de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el cual estaba colgado con una cuerda atada de un extremo a su cuello y del otro a la rama de un árbol. Vestía sudadera azul y pantalón del mismo color.
Una vez que arribaron los elementos policíacos, procedieron a acordonar el área y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cuando las autoridades realizaban las diligencias llegaron los familiares quienes no daban crédito, pues dijeron que era una persona tranquila y descartaron que se haya suicidado, ya que no había motivos para ello, sospechan de que se trató de un homicidio por lo que en el lugar exigieron a las autoridades investiguen los hechos.
El ahora occiso ocupó una soga de color amarillo, la cual supuestamente habría amarrado a una rama de un árbol de guayabo y luego la ató a su cuello y se colgó, pero esto tendría que ser investigado por las autoridades.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus familiares. (MM/AG)