Un trabajador del volante de la ruta Chilpancingo–Tierra Colorada, fue asesinado a balazos durante las primeras horas de ayer, y su cuerpo abandonado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Palo Blanco.
De acuerdo con los reportes policíacos, el finado respondió al nombre de Edgar “N”, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Yucatán número 51, en Mohoneras municipio de esta capital.
Refieren sus familiares que trabajaba el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 02 y que regularmente llegaba a eso de las 21:00 horas.
Sin embargo, como ayer no llegó a esa hora a eso de las 23:00 horas lo empezaron a buscar por la ruta que recorría. Fue entonces cuando dieron con su cadáver, el cual presentaba múltiples orificios en diferentes partes, pues al parecer le dispararon con una escopeta, mientras que de la unidad motriz no se sabe.
Ante ello su familia levantó el cadáver y lo llevó a su vivienda. Ya a las 09:30 horas decidieron la muerte de Edgar “N” ante la Agencia del Ministerio Publico de Tierra Colorada, presentándose los trabajadores de esa dependencia hasta el domicilio ya citado.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar un reconocimiento externo al cuerpo, pues sus familiares se opusieron a que fuera trasladado a la morgue de esta capital, dejándolo en su domicilio donde ya era velado. NOTYMAS