* Un sujeto entró al restaurante ‘La Bocana’, en playa Tamarindos, ejecutó al encargado a balazos y lesionó a otro hombre; en la balacera un vendedor resultó herido por una “bala perdida” y cuando intentaba darse a la fuga fue detenido

ACAPULCO.— Solitario hombre armado llegó al restaurante “La Bocana” y mató a balazos al encargado, Javier Roberto “N”, de 29 años de edad, para enseguida agredir a otro individuo, quien alcanzó a correr hacia la playa. Durante el tiroteo, un vendedor resultó herido en una pierna.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 11:20 horas de ayer lunes en la playa Tamarindos, cuando hasta ese lugar llegó el pistolero y tras realizar el ataque armado, se dio a la fuga pero fue interceptado por efectivos de la Secretaría de Marina en la calle Capitán Mala Espina, del Fraccionamiento Hornos, y capturado.
Uno de los lesionados recibió balazos en el pie derecho, mientras que el segundo, una persona de la tercera edad, resultó herida con una esquirla en la pierna.
Ambos fueron trasladados al hospital de El Quemado por los paramédicos de la Cruz Roja.
En el interior de dicho restaurante fueron localizados seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales coinciden con el arma que llevaba el asesino al momento de ser detenido.
A inicios de este año, en ese mismo negocio que se encuentra a la orilla de la Costera “Miguel Alemán”, se registró una balacera con el saldo de dos personas heridas, entre estas una mujer, de la que se especuló que había muerto, pero ninguna autoridad lo confirmó de manera oficial.