* Fue localizado orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos 20 minutos de Tecpan; estaba amarrado de los pies y con las manos hacia atrás

PEDRO PATRICIO

TECPAN.— Un hombre fue encontrado privado de la vida a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, estaba amarrado de los pies, con las manos hacia atrás y tenía el cráneo deshecho.
De acuerdo a información policial, fue a las 16:00 horas de este lunes cuando recibieron una llamada telefónica anónima al 911 en donde les indicaban que a orilla de la citada carretera, en el kilómetro 094+800, sobre el punto conocido como “la curva de Monte Alto”, a unos 20 minutos de esta cabecera, municipio de la Costa Grande, estaba el cuerpo de una persona privada de la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), Municipal y Estatal, quienes corroboraron el informe y hallaron el cadáver de un sujeto boca arriba con la cabeza totalmente despedazada.
El occiso vestía una bermuda de color anaranjado, una playera ‘Tommy’ en dos colores, negro y blanco, tenía un sólo tenis de color blanco en el pie derecho, así como un collar en el cuello de color negro y anaranjado. Hasta el momento se ignora su edad e identidad.
Al lugar acudió el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, acompañado del perito, quienes dieron fe y levantaron las diligencias correspondientes e integraron la carpeta de investigación por estos hechos.
La representación social pidió al personal de la “Funeraria Sarabia”, improvisada como Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Atoyac de Álvarez, levantar y trasladar el cuerpo a ese lugar para practicarle la necropsia de ley.