* Testigos afirman que la víctima era perseguida por dos sujetos sobra la calle mariscal Galeana, quienes le dispararon en repetidas ocasiones

Ayer por la tarde fue asesinado a balazos un joven de aproximadamente 20 años de edad, el hecho ocurrió en la calle mariscal Galeana de la colonia del mismo nombre.
El cuerpo del joven cayó sobre la barranca de Chuchululuya, ubicada a unos metros de las oficinas de Servicios Públicos Municipales y de la escuela primaria “Caritino Maldonado”.
De acuerdo con el reporte de las autoridades fue a eso de las 13:50 horas, cuando vecinos del lugar reportaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Tras el reporte de inmediato se trasladaron policías municipales del operativo “Relámpago”, quienes localizaron el cuerpo del joven, quien estaba aún con vida, por lo que solicitaron una ambulancia.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer, pues el joven ya no presentaba signos vitales, confirmando que había muerto.
Testigos comentaron que el muchacho era perseguido por dos sujetos por la citada calle, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, el hoy finado al querer salvar su vida se tiró a la barranca, pero no logró su objetivo y al parecer habría sido “rematado” en el fondo del canal.
La zona fue acordonada por los municipales en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
En el área fueron localizados cinco casquillos calibre .9 milímetros, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas el occiso sea identificado y reclamado por sus familiares. (Notymás)