Un trabajador del volante fue asesinado la mañana de ayer cuando conducía una urvan de la ruta Mercado – Indeco, en la colonia Los Sauces de esta ciudad.
De acuerdo con los reportes preliminares, Miguel Ángel Castro Castro, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Lucía Alcocer, conducía una urvan marcada con el número 158.
Pero cuando bajaba por la calle Tulipanes, para incorporarse a la Ignacio Zaragoza de la citada colonia, fue atacado a balazos por personas desconocidas que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El urvanero todavía alcanzó a salir de la unidad y trató de esconderse, pero pereció segundos después, víctima de las balas.
Personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades y a la Cruz Roja. Paramédicos de la benemérita institución llegaron en cuestión de minutos al lugar de los hechos, pero al darse cuenta que el hombre estaba muerto, se retiraron.
Policías acordonaron el área del crimen y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez llegaron al lugar realizaron las diligencias de rigor.
El cuerpo fue finalmente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde más tarde fue identificado por sus deudos.
