* Presentaba dos impactos de bala en el pecho y estaba maniatado con alambre cosido hacia la espalda

ACAPULCO. — El cadáver putrefacto de un hombre, que tenía las manos atadas, fue localizado flotando en las aguas de la presa La Venta.
Del hallazgo, las autoridades tuvieron conocimiento ayer, por lo que personal policiaco, así como del ministerio público de Juan R. Escudero acudió al lugar donde confirmaron el hallazgo.
El finado se localizó flotando con las manos atadas hacia la espalda, el cuerpo presentaba estado de descomposición. Al momento se ignora su identidad.
De acuerdo con las primeras indagaciones, el cuerpo tenía dos impactos de bala en el pecho y estaba maniatado con alambre cosido hacia la espalda. Presentaba diversos tatuajes en el pecho, uno de ellos con el nombre de Eduardo, así como otros tatuajes en el brazo izquierdo. Vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera de color gris.
Una vez que se recuperó el cadáver de la presa, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por parte de su personal, para la necropsia de ley. Se espera que los tatuajes del cuerpo permitan su identificación. NOTYMAS