* También encontraron un cuerpo en Tepecoacuilco
ACAPULCO. — El cadáver de un hombre, que presentaba severas huellas de tortura y estaba atado con las manos hacia la espalda, fue encontrado ayer en la calle Morelos privada del Norte de la colonia 20 de Noviembre.
Fue a eso de las 08:30 horas de ayer jueves cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que había un muerto.
Al lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones, quienes una vez que vieron el cuerpo acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la dependencia se encargaron de realizar las primeras diligencias, en el lugar no se encontraron casquillos por lo que se presume fue privado de la vida a golpes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el muerto a sus instalaciones en calidad de desconocido. Se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.
Por último, a las 22:30 horas se encontró el cadáver de un hombre en un camino de terracería, en Tepecoacuilco, en la zona Norte de la entidad. NOTYMAS