ACAPULCO. — Un comando armado disparó contra los trabajadores del volante que se encontraban el sitio de taxis en la colonia Vista Alegre, dejando un lesionado.
Alrededor de las 16:30 horas, cuando los taxistas estaban esperando el pasaje en ese lugar, justo sobre la avenida Constituyentes y a la altura de la “Comercial Mexicana”, varias personas armadas que se transportaban en un vehículo, comenzaron a disparar en diferentes ocasiones al lugar y luego escaparon con rumbo desconocido.
El ataque ocasionó que el taxista Lorenzo Sánchez de 48 años de edad, resultara herido y que una unidad de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color blanco y marcado con número económico 1167, quedada con algunos impactos.
De inmediato, sus compañeros lo auxiliaron y en un vehículo lo trasladaron a una clínica médica, siendo escoltados por elementos de la Policía Estatal del grupo “Centauro”.
Posteriormente se arribaron los policías ministeriales y militares, solo para asegurar el área de los hechos y realizar la carpeta de investigación correspondiente.
El trabajador del volante herido se reporta como grave. ANG
