* Los cadáveres ya se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado
El gobierno de Guerrero confirmó ayer que al menos dos personas fueron asesinadas durante los hechos del pasado domingo, en la localidad de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo.
Por medio de un comunicado, el vocero seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, comentó que se hallaron los cuerpos de dos hombres asesinados por arma de fuego.
De acuerdo con los policías comunitarios de Tlacotepec, a su llegada a los pueblos serranos del municipio de Leonardo Bravo mataron a siete presuntos comunitarios, sin embargo, ayer por la mañana peritos de la Fiscalía General del Estado únicamente localizaron dos cuerpos.
El primero fue encontrado en el fondo de un barranco, en Filo de Caballos, mientras que ayer a las 10:00 horas, se halló el segundo a un lado del camino que conduce hacia Corralitos de la localidad de Filo de Caballos, a 40 kilómetros de distancia del lugar de los hechos. Este occiso presentaba varios impactos de arma de fuego.
“Hasta el momento, no hay indicios de que se trate de más cuerpos, tal y como ha sido manejado en redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, la Policía del Estado y elementos ministeriales realizan reconocimientos en la zona”, señala el comunicado.
Los cadáveres fueron levantados por las autoridades y a las 22:30 horas se informó que ya habían llegado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
