ACAPULCO. — Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó lesionado en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Progreso.
Al filo de las 18:30 horas, sujetos armados comenzaron a perseguir a dos jóvenes, pero éstos, al darse cuenta, intentaron escapar.
Los pistoleros entonces les dispararon en varias ocasiones y luego escaparon a toda prisa.
Uno de los perseguidos quedó tirado sobre la banqueta de la avenida Cuauhtémoc, frente a las puertas de una conocida tienda de telas; se encuentra gravemente herido y tuvo que ser trasladado al hospital de El Quemado, ya que recibió disparos en el abdomen.
Su compañero no tuvo tanta suerte y cayó abatido por las balas en la misma avenida, pero a la altura de la calle Cerrada de Vallarta de la colonia Progreso.
Policías Ministeriales, militares y estatales, llegaron y acordonaron área, mientras que peritos en materia de criminalística levantaron los indicios correspondientes.
Tras las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.