ACAPULCO. — Hombres armados asesinaron a balazos a un presunto “cobra cuotas” en el interior del camión urbano que conducía, sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, a lado de la avenida Constituyentes, en la colonia Progreso.
Fue en cierta hora de la mañana cuando una llamada al teléfono de emergencia 911 reportó a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía del Estado se trasladaron al lugar, hallando el camión de la ruta Hospital-Vacacional, de color amarillo con rojo, con número económico 1262, placas de circulación A-32594- K del estado. Al revisar en su interior vieron el cadáver de un hombre, el cual estaba en uno de los asientos delanteros, el cual presentaba dos impactos en la cabeza.
La zona fue acordonada para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Más tarde y de manera extraoficial, trascendió que la víctima era un cobrador de cuotas y fue asesinado por un hombre que viajaba como pasajero en la unidad del transporte público.