25.8 C
Chilpancingo
sábado, 17 abril , 2021

5 Smartphones que puedes comprar por menos de 5mil pesos

Te recomendamos

Félix Salgado debería retirarse de la contienda electoral, “por dignidad”, afirma Irma Lilia Garzón

La candidata a gobernadora por el PAN aplaudió la decisión del INE de retirarle la candidatura al mismo cargo...

Magistrados amonestan al panista Marcos Parra porque incurrió en actos anticipados de campaña

Sin embargo, desecharon una denuncia en contra del mismo político taxqueño por uso indebido de recursos públicos  Jesús Saavedra Por...

“Exhibicionistas”, llama obispo Rangel a los miembros de la CRAC, por armar a niños en Chichihualco

"Lo que quieren es un apoyo económico; desde hace tiempo se están alimentando del dinero que les da...

Vacuna se ha aplicado a mayores de 60 años de 51 municipios

* El gobernador anunció vacunación para el próximo 21 de abril a localidades de la Montaña baja y la...

Realiza Ricardo Astudillo campaña propositiva en el Distrito 07 de Acapulco

El abanderado de la alianza PRI-PRD dijo que su propósito es el beneficio de los acapulqueños Ana Lilia Torres El...
- PUBLICIDAD -

El Buen Fin se acerca, y queremos que tengas las mejores opciones de compra listas. Es por eso que creamos esta lista de 5 Smartphones económicos que puedes conseguir por menos de 5mil pesos.

Para este post te recomendamos comprar en Amazon México, que es sin duda la mejor opción de compra en línea, por su rapidez, fiabilidad, venta de productos originales, garantía de venta y satisfacción, así como un excelente servicio al cliente. Recuerda que en compras superiores a $2,500 puedes comprar a meses sin intereses, y en su mayoría del catálogo puedes encontrar envíos gratuitos.

- Patrocinado -

 

Xiaomi Redmi 5   –   $2,999

Este celular del gigante Chino Xiaomi es una excelente opción por su relación Prestaciones/Calidad/Precio. Por menos de 3mil pesos tendrás un teléfono con 32gb de memoria interna, 3gb de memoria RAM, pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 pixeles, procesador Snapdragon 450 1.8GHz, batería de 3300 mah y Cámara principal de 12 MegaPixeles con flash LED, detección de rostro y sonrisa, HDR, video  en alta definición, y una cámara frontal de 5 MegaPixeles.

- Patrocinado -

CÓMPRALO AQUÍ: https://amzn.to/2T3Lh7O

 

HTC Desire 10 $3,997

- Patrocinado -

Los Taiwaneses de HTC nos ofrecen una opción económica y muy llamativa visualmente con su Desire 10, un teléfono que se estrenó en el 2017, pero mantiene un rendimiento competitivo en su segmento. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 13mpx y frontal de 5mpx. Tiene una memoria interna de 16gb expandible vía tarjetas micro SD hasta 128gb

CÓMPRALO AQUÍ: https://amzn.to/2FePlzj

 

Huawei P10 Lite  –  $ 3,990

Esta marca China ha revolucionado al mercado, este año se posicionò como el segundo mayor fabricante de Smartphones a nivel mundial, debiéndole gran parte del éxito sin dida a la serie P, y en particular a su superventas el P10 lite. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución FHD, viene equipado con un procesador Kirin 655 de 8 nucleos, con 32gb de memoria interna, expandible vía micro SD y 4gb de RAM y una cámara frontal de 12mpx, acompañado de una batería de 3,100 mah y un lector de huellas dactilares como sistema de seguridad.

CÓMPRALO AQUÍ: https://amzn.to/2Dy7mHq

 

Nokia 6  –  $4,447

La mitica compañía Finlandesa Nokia presentó este año el que esperan sea su superventas en Mexico, el Nokia 6. Es un teléfono con Pantalla con resolución FHD de 5.5 pulgadas de tamaño, con Android 7.1 como sistema operativo, 32gb de memoria interna y 4gb de RAM. Cuenta con una cámara trasera de 16 mpx y una cámara delantera de 8mpx. La potencia se lo da un procesador Snapdragon 630 y tiene una batería de 3000 mah

COMPRALO AQUÍ: https://amzn.to/2T2GJPl

 

Xiaomi A2 Lite 64GB – $4,649

Volviendo al superventas Xiaomi, en esta ocasión te recomendamos su A2 Lite, que se caracteriza por tener un sistema operativo “Android Limpio” lo que te garantiza actualizaciones más rápidas del sistema operativo. Cuenta además con una pantalla de 5.8 pulgadas un Notch al estilo iPhone, doble cámara trasera de 12MP y 5MP con flash LED, Cámara frontal 5MP, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 64GB de memoria interna y 4GB de memoria RAM. La versión de Amazon está libre para cualquier compañía y puede insertar dos tarjetas SIM a la vez.

COMPRALO AQUÍ: https://amzn.to/2qDKEoD

 

 

 

 

Hasta aquí esta entrega, mantente al pendiente porque en próximos días te presentaremos más recomendaciones como estas. Si tienes comentarios no dudes en dejárnoslos en la caja de comentarios al final del post, y dinos si tú tienes otros Smartphones recomendados.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios