Esta mañana, se registró un incendio en el domicilio marcado con el número 42, que se ubica en la calle Colón, en plena colonia centro, muy cerca de la esquina que se forma al topar con el encauzamiento del Río Huacapa.

Aunque el humo provocado por el siniestro fue ‘escandaloso’, por fortuna no hubo afectaciones graves; sólo el dueño del domicilio sufrió una crisis nerviosa, por el susto que se llevó al pensar que su hogar sería consumido por las llamas.

[ngg src=”galleries” ids=”9″ display=”basic_slideshow” show_thumbnail_link=”0″ order_by=”filename”]

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron al filo del mediodía.

Se refiere que en el citado domicilio se encontraba un grupo de personas realizando reparaciones, para lo cual usaron una soldadora.

Al parecer se encontraban manejando dicho aparato, cuando un bote de gas, que se utiliza para esos menesteres, fue alcanzado por una chispa, lo que ocasionó que explotara.

El fuego rápidamente se propagó por el patio del domicilio, consumiendo la hierba seca que encontraba a su paso, motivo por el cual no tardó en levantarse una humareda que fue apreciada desde distintos puntos de la capital.

Derivado del siniestro, el dueño del domicilio sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, para sofocar el fuego, y de Paramédicos de Protección Civil, para atender a la víctima.  Al no tratarse de una conflagración  fuerte, las llamas no tardaron en ser apagadas, sin que se reportaran mayores incidentes.