* Los cuerpos fueron encontrados por unos niños cuando caminaban en ese lugar
* Los ahora occisos caminaban rumbo a la localidad de El Paraíso para visitar a sus familiares
Personas despiadadas mataron a balazos a una familia, entre ellos un menor de edad, en un camino de la localidad de Juquila, municipio de Ayutla, en la región de la Costa Chica.
Fue mediante una llamada telefónica de Rogelio Félix García, representante de derechos humanos de Tlalchinolla, quien informó a las autoridades sobre el asesinato de integrantes de una familia.
Dijo que los cuerpos de estas tres personas (quienes supuestamente iban rumbo a la localidad de El Paraíso para visitar a sus familiares), que presentaban impactos de bala, estaban tirados sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad el Paraíso-Cuapinola, y fueron encontrados por unos niños cuando caminaban por ese lugar.
Los tres eran conocidos por vecinos de ambos poblados y los identificaron por los nombres de Silvestre García Catarino y Aliviana Sabino Librado, ambos de 20 años de edad, y su hijo Emanuel García Sabino, de un año.
García Catarino tenía dos balazos, uno en el cuello y otro en el cráneo; su mujer contaba con tres, uno en el ojo derecho y dos más en la cabeza a la altura del oído izquierdo. El un bebé de un año, tenía tres impactos, uno en el ojo izquierdo y dos en el pecho. Todos recibieron impactos de un arma calibre .22.
Por estos hechos la Fiscalía Regional ya abrió una carpeta de investigación correspondiente 121807301100172281018 por el delito de homicidio calificado y contra quien resulte responsable de tan cobarde asesinato. ANG
