* Profesores criticaron esta acción y anunciaron que este lunes interpondrán una queja ante las autoridades competentes

La Sala de Juicios Orales de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), prestó sus instalaciones para que fueran utilizadas como staff de la filmación del próximo video musical “Delincuente” del cantante de reggaetón llamado ‘Nando la Estrella’.
A través de redes sociales, el propio cantante posteó fotografías del momento donde se muestran las instalaciones que se encuentran al interior de la Facultad de Derecho en Chilpancingo.
En dichas fotos se observa posar al artista y las presuntas edecanes del videoclip con el mobiliario e instalaciones de la UAGro, donde se realizó el vídeo que se presentará de manera profesional en Colombia.
En contraparte, los maestros universitarios; Iván Aranda Macedo, Alfonso Enrique Villegas, criticaron esta acción y anunciaron que este lunes se interpondrá una queja ante las autoridades competentes de la UAGro para que se deslinden responsabilidades.
También informaron que presuntamente, alumnos de la propia Facultad de Derecho, solicitaron la sala para realizar una posada. (ANG)