Otro agente de la Policía Municipal de Chilapa de Álvarez fue atacado a balazos por hombres armados cuando llegaba a laborar al cuartel policíaco a bordo de su vehículo, la calle Revolución; aunque paramédicos llegaron y lo subieron a una ambulancia, murió justo en la entrada del hospital.
De acuerdo con los primeros reportes, a eso de las 07:30 horas, el policía Enrique “N” de 38 años de edad, llegaba a su trabajo debidamente uniformado para el pase de lista, manejando su vehículo.
Sin embargo, poco antes de llegar a su base fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que huyeron a toda prisa a bordo de una motocicleta.
Herido de gravedad en el pecho y cuello, fue trasladado de emergencia a un hospital, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja pero justo cuando la ambulancia llegaba al hospital, el policía murió.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron y realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal para la necropsia de ley.
Sus deudos se encargaron de realizar los trámites legales para que les fuera entregado el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen, donde sería sepultado de acuerdo con sus costumbres. NOTYMAS