* Entre lo que se halló estaba un radio portátil marca Kenwood; 2 chalecos tácticos negros; 2 placas balísticas; un chaleco táctico camuflado; 4 fornituras negras y 2 verdes; una funda para pistola; 82 bolsitas con marihuana; 89 con cocaína y 27 con cocaína en piedra

ACAPULCO. — Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército aseguraron armas de fuego, cargadores cartuchos útiles de diversos calibres, equipo táctico y droga, en el fraccionamiento Alborada.
Cuando los agentes realizaban patrullajes a la altura de ese lugar, vieron a dos sujetos que al verlos huyeron, dejando tirada sobre la calle una mochila negra.
Al acercarse y revisarla, los agentes encontraron dos armas de fuego, una calibre 38 Súper, marca Smith Wesson y otra tipo escuadra, calibre 22mm, modelo 179 UP; cartuchos útiles de diferentes calibres: 10 calibre 22mm; 2 calibre 40mm; 2 calibre 7.62mm; 55 calibre 38 Súper; 10 calibre 9mm; 2 calibre 45mm; así como 2 cargadores metálicos con capacidad para 7 cartuchos calibre 45mm y un cargador metálico con capacidad para 7 cartuchos calibre 22mm.
También aseguraron un radio portátil marca Kenwood; 2 chalecos tácticos negros; 2 placas balísticas; un chaleco táctico camuflado; 4 fornituras negras; 2 fornituras verdes; una funda para pistola; 2 pierneras porta cargadores; un pasamontañas; un tirante para fornitura y un porta pistola verde.
Se aseguraron 82 bolsitas de plástico transparente con marihuana; 89 con cocaína y 27 con cocaína en piedra.
Por lo anterior, las armas, cargadores, cartuchos, equipo táctico, probable droga y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de garantizar la seguridad de la población con estricto apego a los derechos humanos.