Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre a un lado de su escuela de manejo llamada “San Mateo”, que se ubica sobre la avenida Ignacio Ramírez, a unas cuadras del zócalo de la capital
Alrededor de las 11:00 horas, Cándido Millán Escamilla, de 25 años de edad, acababa de salir de su vehículo fue atacado por los desconocidos, justo a espaldas del barrio de San Francisco.
Testigos indicaron que, con la finalidad de ponerse a salvo, el joven corrió hacia un local contiguo al suyo, donde venden credenciales de PVC—entre otros productos—, sin embargo, sus victimarios le dieron alcance y tras dispararle en cuando menos 5 ocasiones, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El cuerpo de la víctima quedó en el interior del negocio, en un charco de su propia sangre.
Al lugar no tardaron en arribar guardianes del orden de las diversas corporaciones policíacas, quienes procedieron a acordonar el área del crimen. También llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias de rigor.
Finalmente, el muerto (que tenía su domicilio en la calle Humberto Osorio, en el barrio de San Mateo) fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para que sea sometido a la necropsia de ley.
Se espera que sea entregado a sus deudos para que le den sepultura según sus costumbres. NOTYMAS, AG