* La víctima decidió proceder jurídicamente contra el asaltante, por lo que tendrá que responder ante las autoridades por sus fechorías

Un joven asaltó a una mujer cerca de los “Tacos de Cuernavaca”, sobre la avenida Miguel Alemán pero por fortuna fue detenido por las autoridades.
Al susodicho se le aseguró un arma de fuego calibre 25 y el dinero que se acababa de robar, entre otros objetos.
De acuerdo con los reportes oficiales, a eso de las 09:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que una señora había sido despojada de todas sus pertenencias por su sujeto armado.
Elementos policíacos llegaron al lugar y hablaron con la víctima, quien les informó que el asaltante era gordo y vestía una playera y pantalón azul de mezclilla.
Ante ello, los oficiales implementaron un operativo en coordinación con el Grupo de Reacción Inmediata “Pegaso”, encontrando a un sujeto con las características descritas a la altura de la calle Raymundo Abarca, esquina con 18 de marzo de la colonia Centro.
Se trató de Francisco “N”, vecino de la colonia PRD, al que se le aseguró un arma de fuego calibre 25 y el dinero que se acababa de robar, entre otros objetos.
Los agentes de inmediato sometieron al presunto delincuente en lo que se deslindaban responsabilidades.
Cabe agregar que la víctima decidió proceder jurídicamente contra el asaltante, por lo que tendrá que responder ante las autoridades por sus fechorías.