* La ahora occisa, de 26 años de edad, dejó a dos niñas en la orfandad

Una joven mujer que se ganaba la vida como conductora del servicio público murió ayer al sufrir un brutal accidente automovilístico cuando circulaba sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, de norte a sur, a la altura del salón de fiestas “Huerta los Calvo”.
A eso de las 08:00 horas, Karen Lizeth “N” de 26 años de edad, conducía el taxi de la marca Volkswagen, tipo Jetta, marcado con el número económico 49, placas de circulación A-549-FGY,
Pero como iba a exceso de velocidad, por razones que aún no están muy claras se fue a estrellar de frente contra un anuncio vial, el cual prácticamente desenterró.
Tras el fuerte impacto el vehículo, ya sin control, dio una voltereta para quedar con las llantas hacia arriba en los carriles centrales del bulevar; el impacto fue tal que el motor de la unidad salió expulsado con violencia, para caer sobre los carriles laterales.
El cuerpo exánime de la mujer (que dejó a dos niñas en la orfandad) quedó prensado en el marco de la puerta de la unidad, del lado del copiloto.
Fueron elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado los que se encargaron de rescatar el cadáver, cuya masa encefálica quedó expuesta.
Al lugar arribó también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. NOTYMAS