* Visita el alcalde las instalaciones de Salud municipal y del Imjuve
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán visitó las instalaciones de la Secretaría de Salud local y del Casino del Estudiante, en donde se encuentra el Instituto Municipal de la Juventud, donde externó que la administración que preside dará todo el apoyo a los trabajadores.
“Vengo hoy a ponerme a sus órdenes”, fueron las primeras impresiones y la disposición que mostró Toño Gaspar.
Refirió ante los trabajadores y el secretario de Salud, Abraham Jiménez Montiel: “una actividad que tiene que ser prioritaria para Chilpancingo, es la salud, yo les ofrezco mi disposición para atender sus demandas”.
“Las necesito, los necesito, quiero trabajar con ustedes y hagamos bien las cosas por la gente, a la que nos debemos”, añadió.
Por su parte, en su visita al Imjuve fue recibido por su titular, Juan Carlos Patiño Arroyo, a quien le manifestó reencontrarse con acciones que impulsen el desarrollo y cultura en la ciudad.
“Vamos a trabajar y hacer cosas buenas para Chilpancingo, sobre todo para la juventud, que lo requiere. Y vayamos al reencuentro con la cultura, arte, educación, deporte y asistencia social que necesitan nuestros jóvenes”, señaló el presidente municipal de la capital.
Acompañaron a Gaspar Beltrán, las regidoras: Sabina Ramírez Mendoza, de la comisión de Salud, Asistencia Social y Atención; Ana Lilia Leyva Sotelo, de Educación y Juventud; así como Oscar Garibay Valdez, de Asistencia y Desarrollo Social.