El cuerpo de un hombre, conocido con el apodo de “La Chacala”, quien laboraba como chofer en el famoso Rancho “Los Intocables”, fue encontrado ayer en la comunidad de San Francisco Ozomatlán, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.
En los primeros minutos de ayer se reportó a las autoridades que había un muerto en ese lugar.
Policías estatales y federales llegaron al lugar y localizaron el cadáver de un sujeto, el cual estaba boca arriba y con las manos en la parte de atrás de la cabeza. Vestía una playera tipo Polo de color rojo, blanco y negro, cinturón café y pantalón de mezclilla azul.
Según algunos testigos, luego de una festividad y de una corrida de toros, el ahora occiso estaba a un lado de un corral, en donde se disponía a cargar a los animales en una camioneta, cuando dos hombres se le acercaron, le dispararon varias veces y luego se dieron a la fuga.
Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias y el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Más tarde fue identificado con el apodo de “La Chacala”, vecino de la comunidad de Acayahualco, municipio de Tepeocoacuilco, quien trabajaba como chofer del famoso Rancho “Los Intocables”, ubicado en Pololcingo, municipio de Huitzuco.