Sujetos armados asesinaron de cuatro disparos al conductor de una urvan del servicio público, frente a su vivienda, en la avenida Chilpancingo en la colonia Indeco.
Alrededor de las 20:30 horas, Ricardo Rodríguez Cuenca, de 36 años de edad, conducía la unidad marcada con el número 16, de la ruta Mercado-Indeco, pero en ese momento fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes lo bajaron de la unidad, le dispararon en cuatro ocasiones y escaparon a toda prisa a bordo de una moto.
Al escuchar las detonaciones, tres personas que iban como pasajeros en la urvan, se bajaron a toda prisa para esconderse.
Al occiso quedó boca arriba y algunos vecinos llegaron y le colocaron algunas veladoras.
En cuestión de minutos, policías estatales se trasladaron a la zona y la aseguraron, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales no pudieron hacer nada así que se retiraron.
El finado vivía cerca del lugar, porque sus familiares llegaron, taparon el cadáver con una manta blanca y luego de algunos minutos lo subieron a la camioneta y se lo llevaron a su vivienda particular.
Sin embargo, más tarde se supo que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (AG)
