* Misteriosamente, nadie conoce a la víctima y ni siquiera la administración lo tenía registrado, pero ahí estaba hospedado

ACAPULCO.— Un hombre de una edad aproximada a los 35 ó 40 años, fue arrojado del tercer piso del “Hotel Ritz”, ubicado en la costera “Miguel Alemán”, misteriosamente nadie lo conoce y ni siquiera la administración lo tenía en el registro.
Este hecho ocurrió al filo de la 01:30 horas de ayer y de acuerdo a datos revelados por fuentes policíacas, señalan que luego del reporte acudieron policías municipales y estatales, así como ministeriales del sector Costa Azul.
Durante las diligencias y las primeras investigaciones, se logró establecer que este hombre se tiró del tercer piso o alguien más le “ayudó” a tirarse, por lo que al caer sobre el pavimento se partió la cabeza, sufrió fracturas y perdió la vida. El hombre estaba semidesnudo, sólo vestía un bóxer de color rojo.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido, esperándose que en las próximas horas sus familiares acudan a tratar de identificarlo a la morgue y posteriormente sea reclamado ante la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul.