Sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre entre la maleza del camellón situado entre los carriles laterales y los de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, carril sur a norte, a la altura del hotel “Holliday–Inn”.
De acuerdo con los reportes policíacos, el aviso del hallazgo fue realizado poco después de las 11:00 horas, luego de que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911.
Testigos refirieron que se escucharon disparos y no tardaron en percatarse del muerto, tirado sobre el camellón de divide los carriles de baja y alta velocidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron pero como el joven ya estaba muerto, solo lo cubrieron con una sábana azul.
Elementos policíacos acordonaron el área y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de rigor.
El finado, de entre 25 a 30 años de edad, vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla azul y botas tácticas grises. Presentaba varios impactos de arma de fuego y no traía entre sus pertenencias ninguna credencial que ayudara a identificarlo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal para la necropsia de ley, en donde se espera que durante las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. NOTYMAS, AG